El ‘Nano’ Prince defiende su equipo

Publicado: mayo 5, 2006 en Periodismo

Miguel Augusto Prince habló en una entrevista exclusiva
y defendió a su equipo de los comentarios acerca
del bajo rendimiento del ‘millos’. 

Por: Carolina Muñoz Montalvo 

“Uno siempre se preocupa porque el equipo no ganó, porque uno quiere darle satisfacciones a la hinchada”, afirmó Miguel Augusto Prince tras sus derrotas refiriéndose a la relación equipo-hinchas. 

En una entrevista exclusiva a Javier A. Borda, el ‘Nano’ Prince, entrenador de millonarios, se refirió a los rumores acerca del rendimiento del cuadro “Embajador” en la cancha, el cual -según se ha escuchado-,  no ha sido el mejor en los últimos partidos. 

El entrenador del ‘Millos’ dijo que “Todo pasa porque en algunos partidos no hubo actitud”, sin embargo también aclaró: “eso no quiere decir que el equipo esté mal preparado”.  “Los rumores dicen que el equipo puede estar cansado, pero no es así. Obviamente hay que tener más cuidado con algunos jugadores experimentados”, así expresó Gilberto Arenas, preparador físico de Millonarios, su posición ante los comentarios.   

Prince espera que los jugadores se recuperen en el poco tiempo que falta de la fase ‘Todos contra todos’ del torneo apertura.  “Ojalá saquen a relucir toda la capacidad futbolística que tienen” manifestó ‘Nano’.  En cuanto a los refuerzos que llamó dijo que a algunos les falta mejorar su nivel, pero que es normal cuando se llega a un equipo nuevo, porque “son varias cosas nuevas las que los jugadores se deben adaptar”. 

Aunque jugadores como Bonner Mosquera, Edgar Cataño y Ricardo Pérez tienen una prolongada carrera futbolística, ‘Nano’ Prince no  atribuye  a ellos la culpa de los comentarios del bajo rendimiento del equipo.  Ante esto dijo “la edad no tiene nada que ver. Los jugadores de experiencia son buenos si rinden”. 
 

Anuncios
comentarios
  1. ricardo pava dice:

    la culpa es de prince de nadie mas…….fuera del equipo prince…
    nadie te quiere en bogota infeliz…fuera ya hablador poca cosa…deje la escusitis ampon de mierda..largo nadie lo quiere…perdedor…larguese a ocaña ya…fuera del equipo ratero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s