Vigencia de la Radio Popular

Publicado: octubre 20, 2008 en Radio

La comunicación popular: ese ha sido nuestro tema de clase. Hemos hecho un recorrido ligero por distintas experiencias y épocas, para conocer acerca de esas otras formas de comunicación.

Como hemos visto, su denominación ha venido cambiando, no por mero capricho, sino como consecuencia de transformaciones políticas. Los cambios, dijimos, no son sólo cuestión de semántica.

ALER es una de las organizaciones con más tradición en el acompañamiento a las experiencias de comunicación popular en el continente. Emisoras cristianas, educativas, barriales, culturales, comunitarias, etc, han integrado el conjunto con las que ALER ha adelantado múltiples actividades de producción, capacitación e investigación.

Casi cuatro décadas después de su creación y de múltiples proyectos, ALER se pregunta sobre la vigencia de LA RADIO POPULAR. Andrés Geerts, y Víctor Van Oeyen, presentan el texto “La radio popular frente al nuevo siglo: estudio de vigencia e incidencia“, que es producto de su reflexión, del profundo conocimiento que tienen del tema, y de un proceso consistente de investigación.

DESCARGUE EL TEXTO DESDE AQUI

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s