Penetración de los medios sociales en España | Humano Digital por Claudio Ariel Clarenc

Publicado: marzo 3, 2012 en Educación

Via Scoop.itNews Media

La publicación por parte de The Cocktail Analysis, hace un año, de un informe realizado en 2010 sobre el comportamiento de los españoles en lOs medios sociales, arrojÓ los siguienteS resultados.Facebok se sitúa como el líder de su segmento, mientras que Messenger se destaca por su oferta en herramientas de comunicación.YouTube ocupa la tercera posición, seguido por Tuenti, Foros, Skype y Twitter.Entre el año 2008 y 2009 los medios sociales se definían como un fenómeno emergente (los usuarios los experimentaban y exploraban) mientras que en 2010 se consolidaron y pasaron a ser Herramientas de comunicación diaria y cotidiana de las personas.Cada vez más se utilizan los móviles para el acceso a internet. Cuatro de cada 10 lo hacen: en primer lugar se encuentra el acceso al mail y, en segundo, a las redes sociales.El acceso a redes sociales desde los celulares sigue y seguirá en aumento (en su mayoría a Twitter).Las aplicaciones de geolocalización comienzan a afianzarse. (…)
Via www.humanodigital.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s