Entrevista con Daniel Coronell

See on Scoop.itNews Media

El periodista hace una reflexión sobre su éxito como director ejecutivo de noticias en Univisión.

En julio pasado, por primera vez en la historia, la cadena hispana Univisión superó en audiencia a las estadounidenses en su propio país, según las sagradas estadísticas de la firma Nielsen. Y lo hizo en un idioma diferente al inglés.

Fue un hito que la cadena celebró con un anuncio de página completa en revistas y periódicos norteamericanos, que decía “Número Uno is the New #1”. La explicación estaba en una labor de equipo que impregnó toda su programación (deportes, telenovelas, informativos, etc.), en particular, sus segmentos noticiosos, en cabeza de un colombiano: Daniel Coronell.

See on www.eltiempo.com

Anuncios

Autor: Pre-textos

Publicación de carácter didáctico del curso de Periodismo, programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s