Los medios de comunicación en las presidenciales

Publicado: junio 11, 2014 en Educación

See on Scoop.itNews Media

No creo en la objetividad, creo en la honestidad”: Arizmendi

Están parcializados los medios de comunicación en las presidenciales?
No me gusta generalizar, no se puede decir que los medios no informan con imparcialidad porque, ¿a cuáles medios se refiere? Hay que conocer las estructuras de los medios. Caracol tiene un servicio informativo con rigurosos estándares de cubrimientos de la campaña presidencial, dirigido por Diana Calderón. En el caso de los programas, cada uno tiene su filosofía, el nuestro no es un noticiero, las noticias puras y duras se dan en los boletines del servicio informativo, en el resto del espacio de este magazín se da información, se editorializa, se toma partido frente a muchos temas. Esa es la naturaleza del programa.

Muchos dirán que los programas deberían ser objetivos…
No, el programa no está para que sea objetivo, para darles oportunidad a diversos sectores de que opinen. Que eso no es objetividad, es que no creo en la objetividad, creo en la honestidad. Es más importante que el oyente sepa que este espacio tiene una orientación ideológicamente abierta, al final tomará partido con lo que se expone.

See on www.elespectador.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s