La pirámide de Maslow del periodismo

Publicado: enero 31, 2015 en Educación

Si cruzamos el Top 100 de las webs más visitadas con la pirámide de Maslow, encontramos la necesidad de potenciar los servicios en el mundo del periodimo.

Similar Web ha publicado un informe sobre el ranking de las 100 páginas con más tráfico de 2014. De hecho, el estudio analiza el tráfico de octubre de 2013 a octubre de 2014. Desde el punto de vista de los medios de comunicación encontramos grandes perdidas de posición para medios como FoxSports.com (-302 posiciones); NBC.com (-91); NBCNews.com (-61) o BBC.co.uk (-55). En cambio, sorpresas agradables con subidas como SBNation.com (+549 posiciones); Gizmodo.com (+438); USNews.com (+328) o TheDailyBeast.com (+276).

¿Dónde quedan los grandes medios como CNN, Huffington Post o New York Times? En las posiciones 43, 45 y 56, respectivamente, muy por debajo del top five: Google.com, Facebook.com, Youtube.com, Yahoo.com y Bing.com. Es decir, buscadores y redes sociales

Source: miquelpellicer.com

See on Scoop.itNews Media

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s